QUIÉNES SOMOS
Ligado al deporte desde muy joven y en especial al deporte ecuestre y fundamentalmente en la disciplina Enduro, acabé convirtiéndolo en mi vida profesional. Trabajé entrenando caballos en centros relevantes de Valencia, Cataluña y sobre todo en Dubái, donde estuve varios años compitiendo al más alto nivel en una de las más prestigiosas cuadras de Mohamed bin Rashid.
Jinete FEI, con un palmarés del que me siento orgulloso pero mi mayor activo, a parte de los buenos resultados obtenidos en muchas de las carreras en las que he competido, es el conocimiento que me ha permitido adquirir de los caballos, su trato, su cuidado y su trabajo.
Este activo me ha llevado a apostar, en un entorno privilegiado como es la sierra de Albarracín, por un proyecto que combina mi profesión de entrenador de enduro con el turismo ecuestre, que me permite compartir la felicidad de recorrer estos parajes a caballo con mis clientes y tener un lugar excepcional por las posibilidades del entorno como la altitud de más de 1500 metros, pistas adecuadas, etc. que contribuyen notablemente a una preparación excelente para los caballos.
Disponemos de nuevas instalaciones de alojamiento, trabajo, Centro Social, pista de iniciación y doma, etc., todo pensado para tener en perfectas condiciones a nuestro equipo equino, tanto si se trata de caballos enduro como de ruta.