Ahora también...
Alquiler MTB eléctricas

¿Buscas una actividad diferente en la Sierra de Albarracín? Recorre sus caminos, descubre lo fácil y divertido que es con nuestras bicicletas eléctricas de montaña.

ALQUILER BICICLETAS e-BIKE

bicicletas electricas albarracin

Disfruta con nuestras bicicletas electricas albarracin. Una manera fácil y cómoda de recorrer la Sierra con el alquiler de nuestras e-bikes

Características del servicio de alquiler

PASEA A TU RITMO

 

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la Sierra a tu ritmo, de una manera fácil y cómoda, elige tú en cada momento el esfuerzo que quieras realizar, el resto lo irá haciendo la e-bike. 

CONDICIONES DE ALQUILER
El arrendatario (CLIENTE) de nuestras bicicletas se compromete a:
  • Respetar las normas de circulación.
  • Adecuar la velocidad a la vía por la que circule, dejando espacio suficiente entre los miembros del grupo y facilitando los adelantamientos al resto de vehículos.
  • Respetar las propiedades privadas.
  • No manipular la bicicleta. Ante cualquier incidencia ponerse en contacto con Vilatrama  comunicándoles la incidencia.
  • En caso de fallo de la bicicleta el arrendatario deberá contactar con Vilatrama en el teléfono de contacto que se facilite al inicio del alquiler para emergencias. Si el fallo es atribuible a la empresa este servicio no tendrá coste alguno. En caso contrario se tarificará a 25 €/hora + recambios. Si la avería es atribuible a la empresa y no es posible realizar la ruta ni sustituirla por otra, Vilatrama se compromete a reintegrar el importe satisfecho, siempre y cuando no haya superado más de la mitad del tiempo contratado.
  • En caso de accidente iniciar el protocolo establecido. Si no es posible contactar con Vilatrama deben llamar al 112.
  • En caso de incumplimiento del horario contratado, Vilatrama, cobrará el exceso, y podrá aplicar una penalización de 10 € por cada hora de retraso en cada bicicleta. Los excesos superiores a 20 minutos se cobrarán la hora completa.
  • Si el material o bicicleta alquilada es entregado antes de finalizar el tiempo de alquiler contratado no conllevará reembolso del importe proporcional al tiempo restante.
  • El alquiler de nuestras bicicletas incluye sin  coste adicional los siguientes accesoriosLuz trasera color rojo, bomba de aire,  y candado de seguridad. El titular del contrato asume la responsabilidad de devolver la bicicleta tal y como se le ha entregado, en perfecto estado, incluidos los accesorios.
 
TARIFAS

(**) La fianza se abonará junto con el ticket por adelantado, la cual será devuelta al terminar sin daños
(***) La fianza se abonará cada vez que se haga uso del bono y se recuperará al terminar el servicio sin daños
Servicio de alquiler sin monitor.
Precios por periodo y bicicleta
Periodo Mañana desde 09:30 hasta 14 Horas. Máximo 60 Kilómetros
Periodo tarde desde 16 hasta 20:30 Horas. Máximo 50 Kilómetros
Periodo día completo desde 10 hasta 20:30. Máximo 70 Kilómetros
Imprescindible experiencia básica en el manejo de bicicletas con marchas
RESERVAS

De momento las reservas las atendemos bien por WhatsApp o por teléfono: 669 203 349 (Héctor)

HORARIO

Excepto los días que estamos compitiendo o causa mayor, el horario normal es desde las 9 a las 20:30, pero mejor concierta visita en el teléfono que aparece en el pie de la web.

Lee el apartado de tarifas para conocer mejor el horario según la modalidad.

Nuestro objetivo es cubrir y complementar las actividades relacionadas con el turismo activo en nuestra Sierra. Ahora completamos la oferta con el alquiler de bicicletas eléctricas que seguro que harán, si cabe, más entretenida y atractiva la visita a nuestros parajes de una manera cómoda y ecológica. 

Estamos aquí, a solo 15 minutos   de Albarracín o Bronchales.